Buscar
  • Maletek

¿Por qué los colegios necesitan Lockers?

Diversas investigaciones muestran que los elevados índices de dolor de espalda no solo se presentan en los adultos sino también los niños y adolescentes. Entre las actividades que desencadenan o aumentan el dolor de espalda se encuentran peso y forma de cargar la mochila, por ello se recomienda evitar el peso excesivo de la mochila y el inmobiliario inadecuado. El no prevenir o dar tratamiento a esta problemática en etapas tempranas de la vida agudizarán los dolores o padecimientos que se presentarán en la vida adulta.


Implementar Lockers ayudará de manera concreta a la salud de los niños


En el entorno ocupado y a menudo agitado de un colegio, los Lockers son una necesidad absoluta para los estudiantes. Los casilleros son uno de los pocos lugares donde los estudiantes pueden tener algo de intimidad en un ambiente educativo.


Un Locker también es un gran lugar para guardar las loncheras, muchos estudiantes llevan su propio almuerzo y nadie quiere cargarlo en la mochila todo el día. Podría malograrse y adquirir un olor desagradable.


Beneficios de los Lockers


A los estudiantes (especialmente los adolescentes) les gusta expresarse de forma creativa y visual. Históricamente, las paredes de los casilleros han sido lugares populares para personalizarlos y dejar saludos. A partir de los collages con fotos y pegatinas, las paredes de los casilleros son un buen lugar para que los estudiantes puedan expresarse y mostrar su personalidad.


Fuente Nota: https://portaleduca.cl/porque-los-colegios-necesitan-lockers/





0 vistas
  • Facebook

(01) 717 2149 / 924 483 805

Av. Manuel Gonzales Olaechea 338, Oficina 301
Lima, San Isidro
Perú